Muchas gracias! Cuando vuelva miro un poco lo que me comentaste y subo fotos de lo que veo.
Si es un tema de configuración inicial, con los archivos que llegan desde China se debería volver como lo tenia antes, o no?
-
- Membros
- Estado: SP
- Veiculo: C4 Hatch 2.0 Aut.
Re: problema rádio estéreo com android
Yo no creo que sea uma buena idea hacer algo asi.geo161 escreveu:Muchas gracias! Cuando vuelva miro un poco lo que me comentaste y subo fotos de lo que veo.
Si es un tema de configuración inicial, con los archivos que llegan desde China se debería volver como lo tenia antes, o no?
Por supuesto, que se el chino te envia los archivos y instrucciones muy bien hechas, a lo mejor te puede salir, pero no creo que sea una solucion. Porque de lo que veo, eso tiene pinta de tocar las configuraciones del sistema operativo android, y cambiar algo asi, creo que puede ser una mala idea.
Prueba las pantallas que te envie, y se aun asi no te funciona, prueba hablar con el vendedor.
Saludos.
-
- Membros
- Estado: Outros
- Veiculo: C4 Hatch 2.0 Manual
Buenas noches, probé con las pantallas que me mandaste y nada, no tengo radio aun. Te dejo unas imágenes de mi stereo. Hay algunas diferencias pero toque otras configuraciones más y no hay forma :(
Saludos y gracias por la buena onda!
-
- Membros
- Veiculo: C4 Hatch 2.0 Aut.
Hola Geo...geo161 escreveu:Buenas noches, probé con las pantallas que me mandaste y nada, no tengo radio aun. Te dejo unas imágenes de mi stereo. Hay algunas diferencias pero toque otras configuraciones más y no hay forma :(
qua lastima..
Creo que vas a tenes que hablar con el vendedor, o la persona que te vendió... :P
De verdad no se, lo que puede ser... Lo siento... :P
-
- Membros
Muchas gracias de nuevo, estoy viendo de hablar con la china, la diferencia horaria hace que sea de a un mensaje por día jaja
Saludos y cualquier cosa les cuento.
Por las dudas las claves que me paso son 123456 y 7890
-
- Membros
- Veiculo: C4 Lounge Tendance 2.0 Flex Auto6
geo161 escreveu:Muchas gracias de nuevo, estoy viendo de hablar con la china, la diferencia horaria hace que sea de a un mensaje por día jaja
Olá vc pode me enviar o link do vendedor da tua central de multimídia? qual o modelo da tua central de multimidia?
-
- Membros
Buenas,
Esta es la central,
Android reproductor de dvd del coche estéreo del coche para Citroen C4 con GPS de navegación 3G Wifi Radio TV Buetooth 7 pulgadas de pantalla táctil de coches audio
http://s.aliexpress.com/EfYNJjUZ
(from AliExpress Android)
Pedile rebaja, hay algunos mas baratos o que no cobran envío.
Suerte saludos.
Esta es la central,
Android reproductor de dvd del coche estéreo del coche para Citroen C4 con GPS de navegación 3G Wifi Radio TV Buetooth 7 pulgadas de pantalla táctil de coches audio
http://s.aliexpress.com/EfYNJjUZ
(from AliExpress Android)
Pedile rebaja, hay algunos mas baratos o que no cobran envío.
Suerte saludos.